Formación gastronómica en La Mesa Málaga

1.NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra visión de una nueva generación de gastrónomos va mucho más allá del perfil del cocinero clásico. El modelo educativo que establecemos en la escuela ``La Mesa´´, plantea para todo el Curso Intensivo Experto Gastrónomo, un Original formato, basado a través de la práctica diaria, que hace que el proceso de enseñanza sea aprender haciendo. METODOLOGÍA Planteamos un menú degustación dividido en temporadas de mes y medio, que será puesto en práctica en cada servicio, desde el cual extraeremos la teoría correspondiente a cada módulo y se aplicarán los conocimientos de las diferentes disciplinas.

 

2. PRÁCTICAS DIARIAS

Para este tipo de enseñanzas es vital que el alumno conozca a lo largo del curso la realidad de la profesión y es por ello que el eje principal es el servicio diario que se va a ejecutar en la escuela. Nuestro restaurante es el taller de formación donde los alumnos del Curso Intensivo Experto Gastrónomo, pondrán en práctica lo aprendido día a día mientras ejercen servicios reales con clientes exigentes.

 

3. BOLSA DE TRABAJO

Incorporación laboral tras el Curso. Contacto con la Escuela y continua renovación de ofertas laborales con nuestras empresas colaboradoras dentro de nuestra bolsa interna de trabajo. Según la cualificación del alumno se ofertarán los distintos puestos en las diferentes empresas para buscar un resultado acorde con su esfuerzo, motivación y compromiso.

 

4. INFORMACIÓN DEL CURSO INTENSIVO “EXPERTO GASTRÓNOMO"

Titulación obtenida: Experto Gastrónomo. 
Fecha del curso: Del 15/9/2018 al 15/06/2019 
Clases reducidas: 12 alumnos por Curso 
Precio: Matrícula de 490€ y mensualidades de 390€ 
*Descuento por pronto pago del 5% 
Horario: 
08:30-10:00 Teoría 
10:00-10:30 Descanso 
10:30-12:45 Mise en Place 
12:45-13:15 Comida Personal 
13:45-16:00 Servicio 
precio incluye un set de cuchillos, delantal, chaquetilla y gorro.

© 2014 Todos los derechos reservados La Mesa Málaga.

Términos y condiciones de uso | Aviso legal

¡Entérate de las novedades!

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de todas las novedades.

×
s